10 mejores cursos para aprender inglés en 2022

Saber cuáles son los mejores cursos para aprender inglés en estos momentos no es tan sencillo como parece. 

En especial porque cada vez hay más espacios, medios y recursos en la web que prometen ayudarte con el aprendizaje de este idioma. 

Sin embargo, es crucial que confíes únicamente en aquellos programas o lecciones que son reconocidos mundialmente, y que además, han demostrado ser efectivos y eficientes. 

De esa forma te asegurarás de percibir todos sus beneficios, y por ende, notarás cambios dramáticos en tu vida personal, laboral y académica. 

[sc name=»invitacion-quiz-bilingue»][/sc]

10 mejores cursos para aprender inglés

Hoy te facilitaremos el trabajo de investigación y te compartiremos los 10 mejores cursos online que te ayudarán a hablar este idioma como un nativo.

Si te aseguras de aprovecharlos correctamente podrían cambiar tu vida para siempre, abrirte muchas puertas en el extranjero y acercarte a nuevas oportunidades de estudio o empleo. 

  1. Preply

Preply cuenta con excelentes cursos para aprender inglés y lo mejor es que puedes beneficiarte de la experticia de sus profesores nativos. 

Tú eliges cómo, cuándo y qué quieres aprender. Sus lecciones están bien definidas, y por ende, pueden ayudar a niños y adultos con necesidades puntuales y específicas. 

También tienes la libertad de agendar tus clases a la hora que te resulte más atractiva, ya que sus chats de videos y sus canales de mensajería siempre están activos. 

Además, todas las clases en el aula virtual de Preply se programan automáticamente, lo cual te simplifica esta tarea considerablemente. 

Gracias a estos cursos puedes interactuar con estudiantes internacionales y aprovechar más de 40 clases en cada nivel de aprendizaje. 

  1. Babbel

Los cursos para aprender inglés que te ofrece Babbel te ayudarán a consolidar nuevas palabras, frases y expresiones en este idioma. 

Su metodología se enfoca en aprender y repasar, para reforzar los nuevos conocimientos de manera activa. 

También te permite aprender mediante juegos, prácticas de deletreo, adivinanzas de palabras y muchos otros recursos interactivos. 

Con los cursos de Babbel te familiarizarás con la gramática inglesa sin esfuerzo ni dificultad, desarrollarás competencias profesionales más atractivas y mejorarás tus capacidades orales y auditivas.

  1. Rocket Languages

Los cursos para aprender inglés que han sido diseñados por el equipo de expertos de Rocket Languages no solo te sumergirán en la gramática del idioma, sino también en la cultura estadounidense. 

Esto significa que no están enfocados únicamente en la enseñanzas de estructuras y reglas gramaticales, ya que el objetivo es que vivas una experiencia más completa y enriquecedora.

Estas lecciones te ayudarán a comunicarte en esta lengua de manera espontánea y natural, y por ende, tu confianza se elevará por los cielos. 

Ten en cuenta que solo necesitas unas 300 palabras para hablar en inglés de forma entendible, coherente y con sentido. 

Pero si realizas los cursos de Rocket Languages aprenderás más de 3450 nuevas frases y palabras en inglés (De modo que tu vocabulario se expanderá considerablemente). 

  1. iTalki

iTalki cuenta con una gran variedad de cursos para aprender inglés que son impartidos por profesores con experiencia demostrada. 

Esto significa que le sacarás partido a sus conocimientos, y sobre todo, que recibirás consejos y correcciones personalizadas. 

Con iTalki podrás aprender tanto dentro como fuera del aula, unirte a temas de conversación de la vida cotidiana y mantenerte motivado en todo momento gracias a sus retos y desafíos. 

Sus cursos te ayudarán a expandir tu vocabulario y a prepararte para alcanzar el éxito en tus futuras entrevistas de trabajo. 

También son útiles para los estudiantes que necesitan prepararse para presentar exámenes como el JLPT, el DELF o el IELTS. 

  1. Open English

Open English cuenta con excelentes cursos para aprender inglés en línea. Tiene más de 15 años dedicado a la enseñanza de esta lengua anglosajona y actualmente casi 1 millón de estudiantes confían en su metodología. 

Toda su plantilla está conformada por profesores norteamericanos, sus clases son 100% en vivo y puedes unirte a ellas cada 30 minutos. 

Además, sus herramientas interactivas dinamizan tu aprendizaje y te ayudan a nivel comunicacional y gramatical.

Estas clases son muy efectivas para quienes desean hablar inglés fluidamente, ampliar su vocabulario y entablar comunicaciones efectivas y asertivas.

  1. Magoosh

Las clases para aprender inglés que cuentan con el aval de Magoosh tienen un objetivo claro y definido. 

Este consiste en ayudar a las personas que necesitan mejorar sus puntuaciones en el examen TOEFL (uno de los más competitivos del mundo). 

De hecho, te garantizan que mejorarás tu puntaje en al menos cuatro puntos, lo cual puede marcar una gran diferencia. 

Accederás a más de 400 videos explicativos, a más de 420 preguntas de prácticas y a más de 140 lecciones de videos enfocadas en gramática avanzada y en estrategias específicas para el TOEFL.

  1. British Council

Los cursos para aprender inglés a los que puedes acceder mediante English Online son sumamente eficientes y modernos. 

Son idóneos para mejorar tu nivel de inglés de la mano de profesores con experiencia. Ellos están disponibles en todo momento y puedes aprovechar su experticia mediante clases grupales o individuales.

Si te unes a su comunidad mejorarás tus habilidades para leer, hablar y escuchar en inglés. De igual forma notarás cambios favorables en tu vocabulario, gramática y pronunciación. 

Asimismo, podrás diseñar un plan de estudios personalizado que te ayude a conquistar grandes metas: desde mejorar tu comunicación a la hora de viajar, hasta conseguir un mejor empleo. 

  1. Duolingo

Duolingo también ha desarrollado cursos para aprender inglés que podrían acercarte a la cima del éxito. 

Tanto así que existen estudios que demuestran su alto grado de efectividad y eficiencia en el aprendizaje de este idioma anglosajón. 

Son muy útiles para desarrollar capacidades comunicativas de alto impacto (aquellas que te permitirán desenvolverte adecuadamente en la vida real). 

Adicionalmente, te servirán para aprender a escuchar, hablar y leer en inglés como todo un nativo. 

Su metodología de aprendizaje incluye juegos, desafíos y ejercicios 100% entretenidos. Por lo tanto, la diversión está garantizada. 

  1. Busuu

Los cursos para aprender inglés de Busuu te ofrecen los resultados esperados sin tener que dedicarle largas horas a tus jornadas de estudio. 

Solo necesitarás diez minutos al día para obtener resultados positivos, y lo mejor es que tus avances serán monitoreados por profesores nativos. 

Dado que sus lecciones son breves podrás ajustarlas a tu horario y requerimientos específicos, y también podrás elegir la modalidad de clases que te resulte más atractiva. 

Con Busuu no te limitarás a aprender inglés, sino que lo hablarás al mismo nivel de un angloparlante.

Por si fuese poco, podrás obtener certificados que avalarán tus progresos, avances y nuevos conocimientos.

  1. YouTalk TV Plus

YouTalk TV Plus te sumergirá en cursos para aprender inglés que prometen ofrecerte resultados en solo siete días. 

Efectivamente, podrías cambiar tu inglés en una semana, indistintamente de tu edad o de tu nivel de aprendizaje. 

Y no necesitas salir de tu país para progresar o lograr tu meta de ser bilingüe. En realidad, todo lo que debes hacer es confiar en su metodología. 

Una vez que formes parte de su comunidad podrás iniciar prácticas de conversación ilimitadas, descargar los audios de cada clase y acceder a ebooks y audiolibros. 

También aprenderás a pronunciar y a comunicarte como un nativo, y hasta podrás entender a los angloparlantes sin ningún problema.

Hasta ahora el método YouTalk TV Plus ha ayudado a decenas de personas alrededor del mundo a hablar inglés. 

También ha demostrado ser efectivo para pensar en este idioma sin que te des cuenta, y para entablar conversaciones con extrema agilidad, naturalidad y fluidez.

Para acceder a este curso haz clic acá.

Cursos de inglés a tan solo un clic

Todos los cursos para aprender inglés que figuran en esta lista se caracterizan por ser efectivos, útiles y flexibles. 

No importa tu edad, ni donde te encuentres; si eres dedicado y muestras compromiso te ayudarán a cumplir tu sueño de ser bilingüe. 

Por lo tanto, te invitamos a aprovecharlos a la brevedad posible, ya que tienen un gran potencial para cambiar tu vida a nivel personal, profesional y académico.