10 mejores cursos para aprender inglés en 2022

0
366

Saber cuáles son los mejores cursos para aprender inglés en estos momentos no es tan sencillo como parece. 

En especial porque cada vez hay más espacios, medios y recursos en la web que prometen ayudarte con el aprendizaje de este idioma. 

Sin embargo, es crucial que confíes únicamente en aquellos programas o lecciones que son reconocidos mundialmente, y que además, han demostrado ser efectivos y eficientes. 

De esa forma te asegurarás de percibir todos sus beneficios, y por ende, notarás cambios dramáticos en tu vida personal, laboral y académica. 

¿Tienes probabilidades de ser bilingüe y dominar el inglés?

Descúbrelo en este quiz de 1 minuto ingresando aquí

10 mejores cursos para aprender inglés

Hoy te facilitaremos el trabajo de investigación y te compartiremos los 10 mejores cursos online que te ayudarán a hablar este idioma como un nativo.

Si te aseguras de aprovecharlos correctamente podrían cambiar tu vida para siempre, abrirte muchas puertas en el extranjero y acercarte a nuevas oportunidades de estudio o empleo. 

  1. Preply

Preply cuenta con excelentes cursos para aprender inglés y lo mejor es que puedes beneficiarte de la experticia de sus profesores nativos. 

Tú eliges cómo, cuándo y qué quieres aprender. Sus lecciones están bien definidas, y por ende, pueden ayudar a niños y adultos con necesidades puntuales y específicas. 

También tienes la libertad de agendar tus clases a la hora que te resulte más atractiva, ya que sus chats de videos y sus canales de mensajería siempre están activos. 

Además, todas las clases en el aula virtual de Preply se programan automáticamente, lo cual te simplifica esta tarea considerablemente. 

Gracias a estos cursos puedes interactuar con estudiantes internacionales y aprovechar más de 40 clases en cada nivel de aprendizaje. 

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

Si eres nuevo en el aprendizaje de idiomas, es esencial hablar con un hablante nativo. Preply facilita encontrar, programar y conectarse con otro ser humano.

4.3
  1. Babbel

Los cursos para aprender inglés que te ofrece Babbel te ayudarán a consolidar nuevas palabras, frases y expresiones en este idioma. 

Su metodología se enfoca en aprender y repasar, para reforzar los nuevos conocimientos de manera activa. 

También te permite aprender mediante juegos, prácticas de deletreo, adivinanzas de palabras y muchos otros recursos interactivos. 

Con los cursos de Babbel te familiarizarás con la gramática inglesa sin esfuerzo ni dificultad, desarrollarás competencias profesionales más atractivas y mejorarás tus capacidades orales y auditivas.

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

Con un precio bajo y contenido verdaderamente útil, Babbel es uno de los mejores programas de aprendizaje de idiomas disponibles. Babbel tiene una aplicación web y aplicaciones móviles que te ayudan a aprender y practicar un nuevo idioma a tu propio ritmo, además de nuevos podcasts para algunos idiomas y para diferentes niveles de experiencia.

4.6
  1. Rocket Languages

Los cursos para aprender inglés que han sido diseñados por el equipo de expertos de Rocket Languages no solo te sumergirán en la gramática del idioma, sino también en la cultura estadounidense. 

Esto significa que no están enfocados únicamente en la enseñanzas de estructuras y reglas gramaticales, ya que el objetivo es que vivas una experiencia más completa y enriquecedora.

Estas lecciones te ayudarán a comunicarte en esta lengua de manera espontánea y natural, y por ende, tu confianza se elevará por los cielos. 

Ten en cuenta que solo necesitas unas 300 palabras para hablar en inglés de forma entendible, coherente y con sentido. 

Pero si realizas los cursos de Rocket Languages aprenderás más de 3450 nuevas frases y palabras en inglés (De modo que tu vocabulario se expanderá considerablemente). 

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

Si desea poder decir algunas frases rápidamente y odia las tarifas de suscripción, Rocket Languages es una buena aplicación de aprendizaje de idiomas.

3.8
  1. iTalki

iTalki cuenta con una gran variedad de cursos para aprender inglés que son impartidos por profesores con experiencia demostrada. 

Esto significa que le sacarás partido a sus conocimientos, y sobre todo, que recibirás consejos y correcciones personalizadas. 

Con iTalki podrás aprender tanto dentro como fuera del aula, unirte a temas de conversación de la vida cotidiana y mantenerte motivado en todo momento gracias a sus retos y desafíos. 

Sus cursos te ayudarán a expandir tu vocabulario y a prepararte para alcanzar el éxito en tus futuras entrevistas de trabajo. 

También son útiles para los estudiantes que necesitan prepararse para presentar exámenes como el JLPT, el DELF o el IELTS. 

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

iTalki es el lugar más flexible y asequible para encontrar un tutor para el idioma que estás aprendiendo. Tienen una gran cantidad de profesores que ofrecen clases a estudiantes de más de 100 idiomas diferentes. Como estudiante, podrá encontrar un tutor que mejor se adapte a su estilo de aprendizaje, horario y personalidad.

4.8
  1. Open English

Open English cuenta con excelentes cursos para aprender inglés en línea. Tiene más de 15 años dedicado a la enseñanza de esta lengua anglosajona y actualmente casi 1 millón de estudiantes confían en su metodología. 

Toda su plantilla está conformada por profesores norteamericanos, sus clases son 100% en vivo y puedes unirte a ellas cada 30 minutos. 

Además, sus herramientas interactivas dinamizan tu aprendizaje y te ayudan a nivel comunicacional y gramatical.

Estas clases son muy efectivas para quienes desean hablar inglés fluidamente, ampliar su vocabulario y entablar comunicaciones efectivas y asertivas.

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

Una de las mejores cosas de aprender un idioma en línea es que puedes aprender sin importar dónde estés.
Y esto es especialmente importante para las personas ocupadas y con pleno empleo que pueden viajar mucho y que están
más allá de ese momento de sus vidas cuando las clases en el campus, estudiar en el extranjero o reuniones cara a cara con tutores o compañeros de idioma son opciones posibles y viables.

3.9
  1. Magoosh

Las clases para aprender inglés que cuentan con el aval de Magoosh tienen un objetivo claro y definido. 

Este consiste en ayudar a las personas que necesitan mejorar sus puntuaciones en el examen TOEFL (uno de los más competitivos del mundo). 

De hecho, te garantizan que mejorarás tu puntaje en al menos cuatro puntos, lo cual puede marcar una gran diferencia. 

Accederás a más de 400 videos explicativos, a más de 420 preguntas de prácticas y a más de 140 lecciones de videos enfocadas en gramática avanzada y en estrategias específicas para el TOEFL.

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

Magoosh es extremadamente útil para desarrollar habilidades para el examen TOEFL, desde hojear hasta tomar notas, podrás superar muchos obstáculos. Las preguntas y tareas para cada habilidad son casi idénticas a las del examen TOEFL real.

4.8
  1. British Council

Los cursos para aprender inglés a los que puedes acceder mediante English Online son sumamente eficientes y modernos. 

Son idóneos para mejorar tu nivel de inglés de la mano de profesores con experiencia. Ellos están disponibles en todo momento y puedes aprovechar su experticia mediante clases grupales o individuales.

Si te unes a su comunidad mejorarás tus habilidades para leer, hablar y escuchar en inglés. De igual forma notarás cambios favorables en tu vocabulario, gramática y pronunciación. 

Asimismo, podrás diseñar un plan de estudios personalizado que te ayude a conquistar grandes metas: desde mejorar tu comunicación a la hora de viajar, hasta conseguir un mejor empleo. 

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

Si bien se requiere algo de lectura, el British Council emplea una variedad de medios y actividades para enseñarte cómo hablar inglés sin esfuerzo. Además, si está tomando el examen IELTS, los cursos gratuitos de IELTS te brindarán ayuda básica para la preparación del examen.

4.8
  1. Duolingo

Duolingo también ha desarrollado cursos para aprender inglés que podrían acercarte a la cima del éxito. 

Tanto así que existen estudios que demuestran su alto grado de efectividad y eficiencia en el aprendizaje de este idioma anglosajón. 

Son muy útiles para desarrollar capacidades comunicativas de alto impacto (aquellas que te permitirán desenvolverte adecuadamente en la vida real). 

Adicionalmente, te servirán para aprender a escuchar, hablar y leer en inglés como todo un nativo. 

Su metodología de aprendizaje incluye juegos, desafíos y ejercicios 100% entretenidos. Por lo tanto, la diversión está garantizada. 

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

Teniendo en cuenta lo que puedes obtener, Duolingo es la mejor aplicación gratuita para aprender idiomas que puedes encontrar. Es poco probable que te lleve de principiante a ser fluido, o incluso a dominar la conversación, pero te brinda ejercicios que te ayudan a aprender mucho sobre un nuevo idioma y practicarlo a diario.

4.6
  1. Busuu

Los cursos para aprender inglés de Busuu te ofrecen los resultados esperados sin tener que dedicarle largas horas a tus jornadas de estudio. 

Solo necesitarás diez minutos al día para obtener resultados positivos, y lo mejor es que tus avances serán monitoreados por profesores nativos. 

Dado que sus lecciones son breves podrás ajustarlas a tu horario y requerimientos específicos, y también podrás elegir la modalidad de clases que te resulte más atractiva. 

Con Busuu no te limitarás a aprender inglés, sino que lo hablarás al mismo nivel de un angloparlante.

Por si fuese poco, podrás obtener certificados que avalarán tus progresos, avances y nuevos conocimientos.

Facilidad de uso
Recursos multimedia
Soporte y servicio al cliente
Precio

Conclusión

La aplicación es pulida y profesional. Busuu se encuentra entre las mejores aplicaciones gratuitas para aprender idiomas, aunque su suscripción Premium agrega mucho y vale la pena.

4.3
  1. YouTalk TV Plus

YouTalk TV Plus te sumergirá en cursos para aprender inglés que prometen ofrecerte resultados en solo siete días. 

Efectivamente, podrías cambiar tu inglés en una semana, indistintamente de tu edad o de tu nivel de aprendizaje. 

Y no necesitas salir de tu país para progresar o lograr tu meta de ser bilingüe. En realidad, todo lo que debes hacer es confiar en su metodología. 

Una vez que formes parte de su comunidad podrás iniciar prácticas de conversación ilimitadas, descargar los audios de cada clase y acceder a ebooks y audiolibros. 

También aprenderás a pronunciar y a comunicarte como un nativo, y hasta podrás entender a los angloparlantes sin ningún problema.

Hasta ahora el método YouTalk TV Plus ha ayudado a decenas de personas alrededor del mundo a hablar inglés. 

También ha demostrado ser efectivo para pensar en este idioma sin que te des cuenta, y para entablar conversaciones con extrema agilidad, naturalidad y fluidez.

Para acceder a este curso haz clic acá.

Cursos de inglés a tan solo un clic

Todos los cursos para aprender inglés que figuran en esta lista se caracterizan por ser efectivos, útiles y flexibles. 

No importa tu edad, ni donde te encuentres; si eres dedicado y muestras compromiso te ayudarán a cumplir tu sueño de ser bilingüe. 

Por lo tanto, te invitamos a aprovecharlos a la brevedad posible, ya que tienen un gran potencial para cambiar tu vida a nivel personal, profesional y académico.