10 mejores sitios web para aprender inglés rápido en 2022

¿Sueñas con aprender inglés rápido para aprovechar nuevas oportunidades de crecimiento personal, académico o profesional?

Este idioma tiene el potencial de abrirte muchas puertas en el extranjero, indistintamente de que desees conocer nuevas culturas, ser admitido en una universidad o cambiar de empleo. 

Su utilidad es prácticamente infinita, y por ende, no deberías retrasar más su aprendizaje y entendimiento. 

Si te animas a estudiar esta lengua anglosajona con dedicación y esmero tendrás la posibilidad de cambiar tu vida de una vez y para siempre. 

[sc name=»invitacion-quiz-bilingue»][/sc]

10 mejores sitios para aprender inglés rápido

En esta oportunidad conocerás los 10 mejores sitios para aprender inglés rápido y de la mano de tutores nativos o expertos. 

No lo pienses más y toma la decisión de ser bilingüe, ya que este idioma podría acercarte a la vida de tus sueños, o ayudarte a construir un futuro brillante. 

  1. Preply

Preply cuenta con un sinfín de opciones, recursos y herramientas que te ayudarán a aprender inglés con rapidez.

No importa si eres un principiante; de igual forma podrás sacarle provecho y alcanzar tus metas. 

Solo tienes que visitar este sitio web, conseguir al profesor que más te convenga, seleccionar tus objetivos de aprendizaje y agendar tus clases en el horario que te resulte más flexible. 

Actualmente cuenta con más de 8.000 profesores de inglés. Por lo tanto, te resultará muy fácil identificar a alguno que te ayude con tus clases en línea. 

Una vez que hayas identificado a tu tutor estrella, este se encargará de diseñar un plan personalizado para ti (Por ende, tus progresos estarán garantizados).

Además, tendrás libertad para elegir los temas que te gustaría abordar en tus clases, y siempre estarás haciendo prácticas para acelerar tus resultados.

Gracias a la metodología de Preply aprenderás a hablar inglés de la mano de hablantes nativos del idioma.

  1. Babbel

Si te gustaría aprender inglés rápido, sin sacrificar tus horas de diversión o entretenimiento, este sitio web podría convertirse en un gran aliado. 

Con Babbel podrás expresarte en este idioma fluidamente, asistir a clases en vivo que son impartidas por profesores cualificados, expandir tu vocabulario y familiarizarte con la gramática inglesa.

Puedes aprovechar todos sus recursos, indistintamente de que estés en el nivel de principiante, o de que tengas conocimientos avanzados en esta lengua. 

A través de este sitio web explotarás todo tu potencial y te convertirás en bilingüe de forma didáctica y activa. 

  1. Rocket Languages

Las clases y cursos para aprender inglés rápido que están disponibles en Rocket Languages fueron creados de manera rigurosa por angloparlantes. 

Todo su equipo está profundamente apasionado por el inglés estadounidense, y también por los valores y la cultura de esta sociedad norteamericana. 

Con sus lecciones desarrollarás competencias lingüísticas, gramaticales, orales, de escucha y escritura de manera progresiva y eficiente. 

También trabajarás activamente en tu pronunciación gracias a su avanzado sistema de reconocimiento de voz. 

Por si fuese poco, añadirás más de 3000 palabras y frases a tu vocabulario, lo cual te ayudará a comunicarte con otros de manera coherente, segura y efectiva. 

  1. iTalki

iTalki te permite entrar en contacto con tutores nativos, que a su vez pueden ayudarte a aprender inglés rápido y de manera personalizada. 

Asimismo, es ideal para compartir e intercambiar experiencias de aprendizaje con personas de más de 100 países. 

En este sitio podrás aprender tanto dentro como fuera de su aula virtual, ya que su metodología es totalmente adaptativa. 

Por lo tanto, se ajustará muy bien a tus necesidades de estudio y a los objetivos que desees alcanzar como estudiante de idiomas.

También podrás beneficiarte con sus prácticas de conversación, y al mismo tiempo, nutrirás tu intelecto y ampliarás tu vocabulario. 

  1. Open English

Aprender inglés rápido es la meta más importante de Open English. Por eso se ha convertido en el sitio web preferido de miles de estudiantes alrededor del mundo. 

Su método es muy innovador, sus clases son 100% en vivo y todos los profesores que integran su staff son norteamericanos. 

Esto significa que podrás estudiar esta lengua directamente con profesores nativos, lo cual enriquecerá por completo tu pronunciación, entonación y lenguaje. 

Open English puede marcar un antes y un después en la fluidez y naturalidad con las que hablas el idioma.

Y si quieres acelerar aun más tu aprendizaje podrías acceder a clases privadas y personalizadas.

  1. Magoosh

Magoosh es un sitio exclusivamente diseñado para mejorar la puntuación del reconocido test TOEFL. 

Si necesitas presentarlo para ser admitido en la universidad podrías sacarle un gran partido a todas las herramientas disponibles en su web. 

Hoy en día puedes acceder a más de 140 videos sobre gramática, estrategias para superar las cuatro fases del test apropiadamente, explicaciones sobre ideas y errores que debes evitar y más.

También tienes acceso a más de 420 preguntas que han sido cuidadosamente escritas y editadas, con la finalidad de que tus prácticas sean los más precisas posible.

  1. British Council

Aprender inglés rápido, y hablarlo como un nativo, es completamente factible a través de los recursos, cursos y lecciones disponibles en el sitio del British Council. 

Sus clases son individuales o grupales, los profesores están disponibles todos los días, a cualquier hora, y lo mejor es que su experticia es comprobable. 

El aprendizaje de esta lengua podría marcar una diferencia significativa en tu vida personal y laboral, y por ende, deberías tomar acción cuanto antes.

Si personalizas tu experiencia de estudio potenciarás tus habilidades comunicacionales y te sentirás cada vez más confiado al hablar con otras personas.

  1. Duolingo

Duolingo te ayudará a aprender esta lengua anglosajona de manera entretenida, amena, didáctica y progresiva.

Su metodología es sencilla pero poderosa. En consecuencia, los resultados están garantizados desde el primer día. 

En este sitio conseguirás juegos, personajes, retos y desafíos que te ayudarán a progresar satisfactoriamente, y que además, te mantendrán motivado y expectante.

De igual forma, debes saber que el aprendizaje es personalizado y que sus lecciones están diseñadas para que logres leer, hablar y escuchar en inglés como todo un nativo. 

  1. Busuu

Busuu es muy útil para aprender inglés rápido y a la medida de tus intereses, preferencias o necesidades.

Puedes avanzar a tu propio ritmo, tomar lecciones breves diseñadas por especialistas en la enseñanza de lenguas extranjeras y obtener certificados que respalden los conocimientos adquiridos. 

Asimismo, podrás practicar con profesores particulares y desarrollar competencias lingüísticas de alto nivel. 

También trabajarás en tu memorización, y esto te permitirá aprender nuevas frases, palabras y expresiones en inglés que enriquecerán por completo tu vocabulario.

  1. YouTalk TV Plus

Sus cursos están diseñados para aprender inglés rápido (en tan solo ocho meses). De hecho, con su metodología podrías notar cambios durante tu primera semana de estudio. 

El método desarrollado por YouTalk TV Plus está compuesto por 400 horas de clases en vivo, prácticas conversacionales ilimitadas, colecciones completas de ebooks y audiolibros y más. 

También puedes acceder a una MasterClass en vivo todas las semanas para mejorar tus destrezas de comunicación en este idioma. 

Si te unes a este sitio podrías ver mejorías desde el primer minuto, entender las conversaciones de los angloparlantes sin problemas, ni retrasos, y hablar con mucha fluidez. 

Uno de los mayores elementos diferenciadores de YouTalk TV Plus es que aprenderás a pensar en inglés sin que lo notes (esto sucederá de manera inconsciente). 

Este método promete ayudarte con el aprendizaje de este idioma en cuestión de meses y desde donde sea que te encuentres. 

Para acceder a este sitio haz clic acá.

Aprende inglés de forma ágil y rápida

Aprender inglés rápido no es una misión imposible, independientemente de tu edad, del país donde vivas o del nivel que tengas. 

Si eres un principiante puedes ver cambios en corto tiempo; siempre y cuando te comprometas con ser bilingüe y trabajes en función de esto. 

En definitiva, esta lengua podría transformar tu vida, o abrirte la puerta de nuevos empleos, estudios o experiencias enriquecedoras de vida.

Por lo tanto, te invitamos a prestarle atención a los diez mejores sitios web que acabamos de presentarte ¡Porque todos son efectivos y poderosos!