10 mejores cursos online para aprender inglés desde cero de 2022

¿Sueñas con aprender inglés desde cero? De ser así las nuevas tecnologías y la democratización de la información te ayudarán a convertirte en bilingüe de manera efectiva. 

Hablar inglés mejorará tu calidad de vida dramáticamente y te convertirá en un profesional más competitivo. 

No te pierdas la oportunidad de estudiar, trabajar o vivir nuevas experiencias en el extranjero por no dominar esta lengua. 

Lo más sensato es que tomes acción e inicies tu proceso de aprendizaje a la brevedad posible. En especial si estás pensando buscar empleo, o cursar estudios a escala internacional en el futuro inmediato. 

[sc name=»invitacion-quiz-bilingue»][/sc]

Cursos online para aprender inglés desde cero

Hoy te compartiremos los 10 mejores cursos para aprender inglés desde cero a través de la web. 

Puedes aprovechar esta selección de programas online desde donde sea que te encuentres, lo cual es práctico y funcional. 

Sin lugar a dudas, hablar inglés te ofrecerá grandes beneficios. Desde obtener mejores remuneraciones salariales, hasta comunicarte más efectivamente con amigos, familiares o colegas. 

Estas son las plataformas que no querrás perderte si has decidido aprender inglés desde cero

1. Duolingo

Si deseas aprender este idioma de forma progresiva, divertida y moderna, no puedes perderte el curso de inglés disponible en Duolingo.

Está basado en lecciones cortas que te ayudarán a ganar puntos a medida que progresas. Es muy efectivo para desarrollar capacidades comunicativas de alto impacto en la vida real. 

El aprendizaje de inglés no tiene por qué ser tedioso o aburrido, y esto es precisamente lo que descubrirás con Duolingo. 

Su metodología combina la inteligencia artificial con las ciencias de idiomas. Por ende, tu aprendizaje está garantizado. 

Este curso está colmado de juegos, retos y desafíos que te mantendrán motivado y entusiasmado por aprender inglés.

Para acceder a este curso haz clic acá.

2. Preply

Aprender inglés desde cero es totalmente factible con los cursos disponibles en Preply. Todos se caracterizan por ser impartidos por profesores nativos, lo cual enriquecerá tu experiencia de principio a fin. 

Además, tienes la opción de escoger la modalidad de estudio que más te convenga, y el horario que te resulte más cómodo para completar tus lecciones o asistir a tus clases virtuales.

También hay que destacar que cada una de ellas cuenta con una estructura clara y efectiva para potenciar el aprendizaje de esta lengua. 

A través de Preply podrás estudiar cuándo y dónde quieras, ya que sus canales de mensajería permanecen activos. 

Por si fuese poco, cada nivel de estudio contiene al menos 40 clases. Por lo tanto, accederás a muchos recursos y materiales que enriquecerán toda tu experiencia. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

3. Babbel

Babbel también puede ser un gran aliado para quienes desean aprender inglés desde cero. 

Sus programas en línea te ayudarán a expandir tu vocabulario y a conocer nuevas frases, palabras y expresiones en esta lengua. 

La metodología de aprendizaje de Babbel también está diseñada para potenciar tu aprendizaje de manera activa. 

Está basada en “aprender y repasar”. De esa forma los estudiantes pueden reforzar sus conocimientos y memorizarlos correctamente. 

Por otro lado, estos cursos están cargados de adivinanzas, juegos y muchos otros recursos interactivos que te ayudarán a estudiar sin aburrirte. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

4. Rocket Languages

Si quieres aprender inglés desde cero de la mano de un equipo de profesionales con experiencia demostrable, no dudes en apuntarte a los cursos de Rocket Languages. 

A través de sus lecciones te sumergirás en la gramática inglesa, y por si fuese poco, conocerás a fondo la cultura estadounidense. 

Por lo tanto, tus jornadas de estudio no se enfocarán únicamente en las reglas y estructuras del inglés, sino también en muchos otros aspectos importantes. 

Los cursos de inglés disponibles en esta plataforma te permitirán enriquecer tu vocabulario. (No en vano aprenderás más de 3.450 frases nuevas en esta lengua).

Al finalizar estos programas serás capaz de comunicarte con mayor naturalidad y espontaneidad, lo cual te hará sentir más a gusto y confiado. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

5. iTalki

iTalki también es muy efectiva para aprender inglés desde cero; indistintamente de donde te encuentres. 

Sus profesores tienen experiencia comprobable y te acompañan de principio a fin de forma exclusiva y personalizada. 

De ellos recibirás un feedback enfocado en tus progresos y también podrás aprender dentro y fuera del aula virtual de clases.

Asimismo, tienes la oportunidad de conversar sobre diferentes tópicos de tu vida diaria, a la par de participar en desafíos y retos interesantes. 

De igual forma, mejorarás tu pronunciación y gramática, y hasta podrías aprovechar sus recursos y materiales para prepararte para algunos exámenes oficiales de inglés. 

Algunos de ellos son el IELTS, el DELF y el JLPT. Por lo tanto, estos cursos podrían ser muy valiosos para tu crecimiento personal y académico. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

6. Open English

Los cursos disponibles en Open English también están diseñados para aprender inglés desde cero y de manera integral. 

Uno de los principales atributos de esta plataforma es que todos sus profesores son norteamericanos nativos. 

En consecuencia, los estudiantes mantienen una comunicación y conexión directa con expertos en esta lengua inglesa. 

Sus clases son completamente en vivo y sus recursos interactivos te permiten aprender de manera divertida y fresca. 

Si deseas expandir tu vocabulario, mejorar tu gramática y pulir tu pronunciación en inglés, es muy probable que los cursos de Open English te caigan como anillo al dedo. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

7. British Council

Los cursos para aprender inglés desde cero que auspicia el British Council son unos de los más efectivos. 

Sin duda, tienen una calidad excelsa porque son impartidos por profesores con décadas de experiencia. 

En estos momentos tienes la posibilidad de tomar clases grupales e individuales. De modo que tu mismo puedes escoger el horario de estudio que te resulte más cómodo y conveniente. 

Estos programas de gran nivel te ayudarán a expandir tu vocabulario, a mejorar tu comprensión lectora y a hablar en este idioma de manera más fluida. 

De igual forma, te servirán para mejorar tu pronunciación en esta lengua y para comprender su gramática a profundidad. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

8. Lingoda

Los cursos de Lingoda son ideales para aprender inglés como segundo idioma. Sus profesores son cualificados y los horarios de estudio son totalmente flexibles. 

En estos momentos tiene programas de estudio para todos los niveles y también te ofrece la posibilidad de realizar clases en vivo. 

Todos sus planes de estudio han sido diseñados por un panel de expertos y su metodología de aprendizaje es totalmente interactiva. 

En efecto, puedes realizar juegos de roles, participar en debates y fortalecer tu confianza al expresarte en esta lengua a través de conversaciones cortas o extensas. 

Además, el entorno de aprendizaje de Lingoda es 100% inmersivo y reducido. Esto significa que solo admiten a cinco estudiantes por clase. 

De esa forma elevan el grado de personalización y atención de cada estudiante. Por si fuese poco, podrás rodearte al máximo del idioma y te sentirás más animado a participar en las clases.

Con Lingoda aprenderás inglés para el día a día de la mano de profesores internacionales. De modo que estarás expuesto a varias culturas, expresiones y acentos. 

En resumen, aprenderás vocabulario actual y también las expresiones que suelen decir las personas de habla inglesa de todo el mundo. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

9. Mondly

Los cursos de Mondly están cargados de ejercicios de vocabularios y lecciones cortas, lo cual dinamiza por completo tu aprendizaje. 

Si te unes a su comunidad tendrás acceso a más de 2000 lecciones diarias. Todas te ayudarán a mejorar tu gramática, pronunciación y comprensión lectora. 

Las clases están organizadas por temáticas, tales como: el tiempo, la familia, los deportes, los viajes o la comida. 

Con Mondly podrás aprender inglés mediante juegos y tecnologías avanzadas. Si te gustaría conocer la plataforma y todo lo que tiene para ofrecerte puedes aprovechar su prueba gratuita durante siete días. 

Para acceder a este curso haz clic acá.

10. Busuu

Con Busuu podrías aprender un idioma en solo 10 minutos diarios. A través de su plataforma podrás interactuar con hablantes nativos, aprender a tu propio ritmo y acceder a clases individuales y colectivas. 

La idea es que no te limites únicamente a aprender la lengua inglesa, sino que también sepas cómo hablarlo con naturalidad y fluidez. 

Asimismo, obtendrás certificados que avalarán tus avances y que te mantendrán comprometido con tu proceso de aprendizaje.

Para acceder a este curso haz clic acá.

Aprende inglés desde cero 

Aprender inglés desde cero no tiene por qué ser un dolor de cabeza. Al contrario, es una meta que puedes disfrutar desde el principio gracias a los cursos que acabamos de compartirte. 

Todos se caracterizan por ser efectivos, prácticos, dinámicos e interactivos. Por ende, podrás aprender esta lengua de forma efectiva y divertida. 

No retrases más tu sueño de ser bilingüe. Únete a estas comunidades virtuales y domina esta lengua anglosajona como un experto.