10 mejores sitios con clases de inglés para adultos en 2022

Si te animas a tomar clases de inglés para adultos tu vida podría dar un giro de 180 grados.

Si estás en busca de los mejores sitios con clases de inglés para adultos has llegado al lugar correcto. 

Cada vez hay más personas interesadas en aprender esta lengua anglosajona para aprovechar nuevas oportunidades laborales, o para que se le abran más puertas a nivel académico. 

¿Sabías que los profesionales que hablan inglés tienen más de un 70% de posibilidades de conseguir un trabajo en el extranjero?

Por lo tanto, el mejor consejo que podemos darte es que no pierdas más tiempo y comiences tu proceso de aprendizaje a la brevedad posible. 

10 mejores sitios con clases de inglés para adultos

Hoy te compartiremos los 10 mejores sitios con clases de inglés para adultos a los que puedas acceder hoy mismo y desde donde sea que te encuentres. 

Todos son atractivos, reconocidos y efectivos para aprender este nuevo idioma. Por ende, los resultados están garantizados desde un principio. 

  1. Preply

En Preply conseguirás clases de inglés para adultos que transformarán tu forma de expresarte o comunicarte en este idioma. 

Solo tienes que acceder a su plataforma y seleccionar el profesor que más se ajuste a tus intereses o necesidades actuales. 

En estos momentos tienes la posibilidad de tomar clases particulares o grupales. Además, tú eliges cuál es el enfoque que quieres darles. 

Es decir, puedes determinar si quieres mejorar tu inglés conversacional, de negocios, o prepararte para un examen. 

También puedes elegir el horario de estudio que te resulte más conveniente (las lecciones están disponibles tanto en la mañana, como en la tarde, noche y madrugada).

Si decides unirte a su comunidad te ayudarán a comprobar tu nivel de inglés con una prueba de nivelación. 

Luego podrás compartirle tus metas de aprendizaje a tu profesor particular, con la finalidad de que diseñe un plan personalizado que te ofrezca los mejores resultados. 

Preply te permitirá acceder a su aula virtual, la cual está cargada de videos, chats y notas para potenciar tu aprendizaje (De hecho, también podrás utilizar una pizarra interactiva para dinamizar tus clases). 

  1. Babbel

Las clases de inglés para adultos que están disponibles en esta plataformas se caracterizan por ser fáciles y efectivas. 

Puedes sacarles provecho indistintamente de tu nivel de inglés. Esto significa que puedes apuntarte a Babbel si eres un principiante, o si tienes conocimientos avanzados.

En estos momentos te ofrece la libertad de elegir cuánto tiempo te gustaría invertir en tus estudios de inglés. 

Tú decides la cantidad de horas semanales que puedes dedicarle a tu proceso de aprendizaje, lo cual puede resultarte muy práctico y versátil.

También puedes escoger la modalidad de estudio ¿Te gustaría aprender por cuenta propia a través de esta app?, ¿recibir clases en vivo?, o ¿combinar ambas alternativas? ¡Es tu decisión!

  1. Rocket Languages

En Rocket Languages también encontrarás clases de inglés para adultos que podrían marcar un antes y un después en tu vida personal y profesional. 

Todos sus profesores son angloparlantes, lo cual te ayudará a comunicarte en este idioma de manera más orgánica y atractiva.

Además, podrás aprender a tu ritmo, sin importar donde te encuentres, o a qué te dediques. Solo necesitas acceso a un computador, tableta o smartphone para ponerte manos a la obra.

Los cursos disponibles en este sitio son 100% flexibles. Por lo tanto, tú mismo elegirás la forma en la que quieres convertirte en un angloparlante. 

Sus recursos online también te ayudarán con tu vocabulario, memorización, escucha, habla y pronunciación. 

La idea es que aprendas a comunicarte en este idioma como un nativo, a la par de que te familiarices con las expresiones, palabras y frases más utilizadas en inglés.

  1. iTalki

A través de iTalki podrás recibir clases de inglés para adultos completamente personalizadas y particulares.

Además, aprenderás de profesores de todo el mundo cuya experiencia es demostrable. Estas clases pueden ser tomadas en el horario que mejor te convenga y desde donde sea que te encuentres.

Si decides aprender este idioma con iTalki podrás interactuar con estudiantes de más de 190 países, lo cual impulsará tu crecimiento personal, tu cultura e intelectualidad.

Estas lecciones son idóneas para desarrollar competencias lingüísticas de alto impacto, potenciar tu vocabulario, o prepararte para presentar exámenes como el JLPT o el IELTS.

Además, podrás realizar prácticas conversacionales que te darán la seguridad necesaria para comunicarte en este idioma con éxito. 

  1. Open English

Las clases de inglés para adultos que están disponibles en Open English están enfocadas en un método propio totalmente disruptivo e innovador. 

Para empezar a aprender este nuevo idioma solo tienes que registrarte en su plataforma virtual y definir tus metas de estudio. 

Hasta ahora, casi 1 millón de personas alrededor del mundo están estudiando esta lengua a través de Open English. 

Todas las clases se caracterizan por ser impartidas por profesores norteamericanos. Esto significa que están 100% certificados para enseñarte inglés de manera efectiva. 

Además, las clases son en vivo y están diseñadas para desarrollar y mejorar tus destrezas comunicacionales desde un principio. 

También accederás a herramientas interactivas de aprendizaje que te ayudarán a ampliar tu vocabulario y a expresarte en esta lengua extranjera con total fluidez. 

  1. Magoosh

Magoosh se especializa en clases de inglés para adultos que necesitan mejorar sus puntajes en el examen TOEFL. 

De hecho, podrías mejorar tu puntación en cuatro puntos o más. Su enfoque está puesto, principalmente, en los estudiantes que acaban de graduarse de secundaria y están próximos a iniciar sus estudios universitarios.

Accederás a más de 420 preguntas de práctica, al igual que a más de 400 videos explicativos. Estos últimos son muy útiles para aprender ideas y estrategias que te ayudarán a evitar errores.

Con estas clases también aprenderás sobre la gramática básica del inglés y tendrás la posibilidad de pedirle ayuda particular a sus tutores si no tienes algo muy claro. 

  1. British Council

Las clases de inglés para adultos del British Council prometen darte acceso a mejores condiciones laborales.

Puedes reservar tu primera lección de forma gratuita y sin ningún compromiso para que constates su alto nivel de efectividad y calidad. 

A través de su plataforma digital accederás a profesores de forma continua. Además, tu mismo elegirás tus horas de estudio en función de tus actividades diarias, o de tu disponibilidad actual. 

Las clases pueden ser individuales, o en grupo, pues de cualquier manera te ayudarán a mejorar tu pronunciación, tus capacidades de comunicación y tus destrezas de lectura o escucha.

  1. Duolingo

Duolingo te presenta lecciones cortas que te ayudan a ganar puntos y a acceder a nuevos niveles de aprendizaje.

Sus clases son ideales para mejorar tus capacidades comunicativas y lo mejor es que aprenderás a expresarte a partir de situaciones de la vida real.

Las lecciones de inglés disponibles en Duolingo te enseñarán a leer, escribir y hablar como todo un nativo. 

Su aprendizaje es personalizado y ha demostrado ser muy efectivo y potente. Esto se debe a que combina las ciencias de idiomas con la mejor parte de la inteligencia artificial. 

Además, cada lección se adapta a tu desempeño, y por ende, puedes avanzar a tu propio ritmo.

  1. Busuu

Busuu te ofrece la posibilidad de aprender de la mano de hablantes nativos, y sus lecciones se caracterizan por ser breves, poderosas y efectivas. 

Todas han sido diseñadas por expertos en la enseñanza de lenguas extranjeras, lo cual es una gran garantía de éxito. 

A medida que vayas progresando con tu aprendizaje irás obteniendo certificados. Por lo tanto, podrás medir tus avances de forma real y tangible. 

Puedes participar en clases particulares y colectivas; de cualquier forma aprenderás esta lengua y te comunicarás como un nativo. 

Las lecciones y la metodología de Busuu también te alientan a hablar este idioma anglosajón, en lugar de solo aprenderlo. 

Puedes probar sus clases totalmente en vivo, y si te sientes a gusto, puedes unirte a su comunidad con tan solo un clic. 

  1. YouTalk TV Plus

A través de su plataforma podrás formar parte de su “Speaking Club”. Esto significa que practicarás tu inglés con otros estudiantes de tu mismo nivel en el horario que más te convenga y sin importar donde te encuentres. 

Las destrezas que adquirirás te ayudarán a aprovechar nuevas fuentes de empleo, a hablar en inglés con fluidez y a pulir tu pronunciación de manera dramática. 

Sus clases también te servirán para comprender a los nativos perfectamente, así como para pensar en esta lengua de manera inconsciente.

YouTalk TV Plus te garantiza que desarrollarás tus destrezas comunicacionales desde el primer momento. 

Para acceder a estas clases haz clic acá.

¡Aprende inglés y trasciende!

Si te animas a tomar clases de inglés para adultos en alguno de los sitios que acabamos de recomendarte tu vida podría dar un giro de 180 grados. 

En síntesis, con estas lecciones elevarás tus competencias profesionales, nutrirás tu intelecto y estarás más preparado para sacarle partido a las próximas oportunidades laborales o académicas que se te presenten.